ENTREGA DEL V PREMIO JUGEND ÜBERSETZT

El Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Goethe Institut, se complace en anunciar el resultado del V Concurso de Traducción alemán-español Jugend Übersetzt, dirigido a alumnos de alemán de ESO, Bachillerato, EOI, institutos de cultura y academias de idiomas de todo el territorio español.

Tras evaluar de manera anónima las traducciones recibidas, el jurado, compuesto por los profesores Iris Holl, Manuel Aragón y Susana Schoer, ha decidido otorgar los premios a los siguientes candidatos:

1er premio. Micaela Herrero Robles. IES Juan del Enzina, León.

2º premio. Iria Cabanas Formoso. Colegio Manuel Peleteiro, Santiago de Compostela.

3er premio. Patricia Sanz Junco. IES Lucía de Medrano, Salamanca. 

El acto de entrega se celebrará el viernes 4 de abril, a las 17:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación, Universidad de Salamanca. Contaremos con la presencia de Helena Cortés Gabaudan, Premio Nacional a la Mejor Traducción 2021.

Deja un comentario